Reporte de Crédito

Para los residentes de Colorado, Georgia, Maine, Maryland, Massachusetts, New Jersey, Puerto Rico, y Vermont : Usted puede obtener (dependiendo del estado) una o más copias adicionales de su reporte de crédito sin costo. Usted deberá contactar directamente a cada uno de los buros de crédito para obtener dicho reporte(s).

Congelamiento de Crédito

Para los residentes de Massachusetts y Rhode Island : Los buros de crédito pueden cobrarle una comisión para colocar, levantar o retirar un congelamiento de su expediente de crédito. Para los residentes de Massachusetts, dicha comisión puedes ser hasta por $5.

Información Acerca del Reporte y Prevención de Robo de Identidad

Para los residentes de Iowa: Se le recomienda reportar cualquier sospecha de robo de identidad a las autoridades o al Fiscal General de Iowa.

Para los residentes de Maryland: Usted puede contactar a la oficina del Fiscal General de Maryland, 200 St. Paul Place, Baltimore, MD 21202, http://www.marylandattorneygeneral.gov/ , 1-888-743-0023.

Para los residentes de North Carolina: Usted puede contactar a la oficina del Fiscal General de North Carolina, Mail Service Center 9001, Raleigh, NC 27699-9001,http://www.ncdoj.gov/, 1-877-566-7226.

Para los residentes de Oregón: Se le recomienda reportar cualquier sospecha de robo de identidad a las autoridades, incluyendo a la Comisión Federal de Comercio y al Fiscal General de Oregón.

Para los residentes de Rhode Island: Usted puede contactar a la oficina del Fiscal General de Rhode Island, 150 South Main Street, Providence, RI 02903,http://www.riag.ri.gov, 401-274-4400.

Presentar y Obtener un Reporte Policial

Para los residentes de Massachusetts : Usted tiene el derecho a obtener un reporte policial respecto a este incidente. Si usted es una víctima de robo de identidad, también tiene el derecho de presentar un reporte policial y obtener una copia.

Para los residentes de Rhode Island : Usted tiene el derecho de presentar u obtener un reporte policial respecto a este incidente.